Spumaytel

Sandroni: “Estamos teniendo la continuidad que necesitamos”

0

El empate a cero no disgustó al técnico del Yeclano Deportivo. Alejandro Altamirano Sandroni valoró el resultado de los suyos en el Municipal de La Unión asegurando que “defensivamente hemos estado bien, nos ha faltado en ataque”. Un balance que hizo importante teniendo en cuenta que La Unión es “el mejor equipo defendiendo”.

También se acordó del viento, que “fue protagonista” en un partido en el que las ocasiones desaparecieron del mapa. “Ellos han tenido el dominio del balón, sobre todo en la primera parte, pero no nos hicieron ocasiones. Nos ha faltado algo de tranquilidad arriba y alguna situación de ataque pero estoy contento porque el partido era muy complicado para nosotros” dijo.

La clave para realmente recobrar la sensación de que el Yeclano puede jugar el play-off para el técnico es “la continuidad en los resultados y la estamos teniendo. Hemos perdido dos partidos en los últimos ocho” recordó.

También tuvo palabras sobre la nueva incorporación, Borja Gil, que disputó los 90 minutos ya que “venía preparado. Le conozco de mi etapa en el Real Murcia, es un mediocentro organizador, mediapunta o volcado a banda si se necesita. Algo diferente a lo que ya tenemos” concluyó.

 

Compartir.