Spumaytel

Sandroni: “Ha sido lo mejor hasta ahora”

0

El gran partido del Yeclano también fue analizado por su entrenador al término del triunfo holgado sobre el Huércal Overa. Sandroni no escatimó en elogios en esta ocasión para valorar el juego de los suyos y comenzó diciendo que “el partido ha sido bastante bueno por nuestra parte, de lo mejor hasta ahora. Afeado por los dos goles pero el equipo ha tenido carácter”

Para el técnico, “hemos hecho una muy buena primera parte, ha sido un accidente llegar al descanso empatados. Hemos iniciado muy bien después, con el 3-1. Habíamos tenido alguna duda pero hemos sacado el partido de una forma holgada y justa” valoró.

Su satisfacción quedó reflejada cuando aseguró que “he de felicitar al equipo. hemos sido constantes y toca demostrarlo en Pulpí la semana que viene” y reconoció que “defensivamente no hemos estado mal. El primer gol ha sido una jugada desgraciada y el segundo quiero ver si es una falta lateral”. Destacó también “la entrada de banquillo, que no solo nos está dando mucho en este partido si no en todos”.

Era también el primer día que tuvo que elegir plantel debido a la recuperación de muchos de los efectivos. “Había que respetar porque era la primera vez que dejábamos a gente válida fuera. Se pone caro jugar y pocos equipos tienen el banquillo que tenemos”. Habló por ejemplo de Mansilla, de quien dijo “que ha hecho muy bien su trabajo” concluyó.

Compartir.