Spumaytel

Sandroni: “Ha sido muy duro para todos”

0

La imagen de la decepción la encarnó como nadie la figura del entrenador del Yeclano Deportivo. Sandroni, abatido, pidió “perdón a los aficionados y a la directiva” por el mazazo que supuso perder el Playoff en el último suspiro. “No ha podido ser, ha sido durísimo. Tenemos que dejar pasar un tiempo para ver en qué nos hemos equivocado pero toca seguir”.

Visiblemente afectado, Sandroni hizo balance del encuentro, del que dijo que “ellos también se jugaban mucho. La situación era díficil. Nos fuimos atascando” comentó el técnico. También hizo referencia a que “hubo pocas ocasiones y al final cayó el 0-1”.

La decepción abre ahora una profunda sesión de análisis. “Hay que analizar muchas cosas. Es durísmo como estamos todos. Han habido semanas donde se hicieron muchas cosas bien” dijo antes de sacar a relucir otro de los asuntos de debate, sobre que “todos los años cambiamos de equipos, cambiamos de todo”.

Ahora, dijo “hay que morder esto y a colaborar entre todos para que el Yeclano vuelva a coger ilusión y estar donde merece” concluyó.

Compartir.