Spumaytel

Sandroni: “Hemos estado más cerca de ganar que de perder”

0

El técnico del Yeclano Deportivo valoró el punto logrado en el Ángel Celdrán y se mostró satisfecho con el esfuerzo de los suyos. “El equipo lo ha dado todo. No hay nada que reprochar en actitud. En el cómputo hemos estado más cerca de ganarlo que de perderlo” comentó el entrenador a pie de campo.

Sobre el guión del partido, Sandroni dijo que “hemos regalado el gol en ese balón parado. Cuando se ponen por delante es muy complicado pero con esta implicación por parte de los jugadores vamos a salir adelante”. Por otro lado, también destacó las características del rival. “Hay que ver también dónde jugamos. Aquí es complicado. No puedes presionar arriba. La primera parte hemos estado sólidos en defensa pero el 0-1 les dio mucha vida. Hemos acabado con muchas situaciones pero no hubo para el 1-2.”

Sandroni justificó el punto asegurando que “hemos hecho un buen partido en un campo donde el Yeclano no suele ganar” al tiempo de decía ser consciente de que “nos gustaría tener más puntos pero esto suele pasar en una liga larga. Si ganamos el domingo estos puntos serán buenos” concluyó.

Compartir.