Spumaytel

Sandroni: “Hemos saldado deudas y ahora a por la matrícula”

0

Dos de tres. El Yeclano Deportivo cierra el segundo objetivo del año y su técnico no escondió la felicidad de ser campeón con el equipo de su corazón. Sandroni valoró sobre el césped tras vencer al Cieza lo increíble que resulta el cambio “que ha pasado estos dos años, de menos a más hasta llegar a ésto…” y quiso comenzar con la ronda de agradecimientos “a la directiva por confiar en la gente que estamos aquí, a mi familia por aguantarme, a la afición por demostrar lo que quiere al Yeclano y a los jugadores, que son los protagonistas. Aunque lo mejor está por venir” esbozó el técnico.

Sandroni otorgó mucho valor al primer puesto y aseguró que con él “hemos empezado a saldar deudas, ha sido espectacular y ahora vamos a por la matrícula de honor y vamos a disfrutarlo ahora porque es histórico. Ahora, a por un play-off precioso, hemos vuelto a traer la Copa del Rey a Yecla y estos son datos de que el club sigue creciendo” dijo.

Sobre la feliz comparativa con respecto al pasado año, Sandroni reconoció que “es culpa del ‘presi‘. La vida tiene sus plazos y cuando las cosas van mal es cuando menos hay que dudar. Fue un punto de inflexión, una ‘ostia’ importante”.

También bromeó sobre la fiesta que se iban a dar durante la noche con respecto a los próximos retos. “Hoy se van a tomar cuatro cervezas. En tres semanas va a llegar bien. Todos van a llegar enchufados, tienen fe y creen, y si creen es difícil pararles” contestó.

Por último, el míster comentó la puesta en escena de la Escuela de Fútbol del Yeclano, que se presentó durante el descanso y no le dolió prendas reconocer el orgullo que supone para el club. “Es increíble ver a 300 niños de azulgrana, es nuevo para mí y pone la piel de gallina” concluyó.

 

 

Compartir.