Spumaytel

Sandroni liderará el nuevo proyecto del Yeclano

0

Héctor Alejandro Altimirano Sandroni, ese será el nombre que conducirá la nave del Yeclano Deportivo en la temporada 2015-2016. Cinco años después de su despedida del banquillo azulgrana el preparador argentino regresa para levantar el rumbo de un club que lleva dos años de fracasos.

El técnico que más veces se ha sentado en el banquillo de La Constitución vuelve a casa después de su etapa de dos temporadas en el Real Murcia Imperial y del curso que completó en Segunda División B con el Olímpic de Xátiva donde conservó la categoría.

El extécnico y exjugador yeclano vuelve al club donde logró sus mejores éxitos como entrenador y en el que se vivió la mejor etapa futbolística de la corta vida del Yeclano Deportivo. Bajo su batuta se consolidó el conjunto azulgrana en Tercera y en 2010 llegó el ascenso más recordado de los de La Constitución a la Segunda B.

Sandroni abandonó la nave yeclana a la conclusión de la temporada 2010-2011 tras el descenso del equipo a la Tercera. Ahora le corresponde hacer del Yeclano un conjunto ganador y que vuelva a disputar el ascenso con los mejores del país.

Compartir.