Spumaytel

Sandroni: “Los jugadores han demostrado que quieren play-off”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo, Sandroni, valoró a pie de campo el importante triunfo de su equipo frente al Estudiantes de Murcia en una jornada redonda para los intereses azulgranas. El técnico aseguró sentirse “satisfecho por los jugadores, que han hecho el partido pensado y trabajado contra un grandisimo equipo, capaz de ganar al Lorca, empatar ante Palmar y Águilas” comentó.

Sandroni no estuvo convencido si fue la tarde de ayer la mejor del equipo lejos de casa. “Hemos tenido buenos partidos” rebatió a la vez que analizó el desarrollo del encuentro, del que dijo que “la primera parte hemos reaccionado bien, tuvimos situaciones donde nos ha faltado tranquilidad y el segundo gol nos ha dado la confianza para que en la segunda parte pasara lo que tenia que haber pasado en la primera”.

La clave para Sandroni fue que “hemos ido a una presión muy alta, también el hecho de jugar sin 9, creo que ellos tenían el balón pero nosotros mucha verticalidad en el robo” aseveró justo antes de reconocer que el Yeclano anda buscando jugador de cara al último tramo de liga debido a la lesión de Enrique Catalán.

Compartir.