Spumaytel

Sandroni no va de farol con la cantera azulgrana

0

La factoría del Yeclano Deportivo ha vuelto a dar sus frutos. En estas últimas dos jornadas de competición dos han sido las nuevas promesas de la cantera azulgrana que han pisado el césped vistiendo la elástica del primer equipo.

Uno de ellos es Álvaro Navarro que jugó sus primeros minutos este pasado domingo frente a la Deportiva Minera. Salió en el minuto 85 sustituyendo a Pascui y volvió a evidenciar su ímpetu, descaro y ganas de agradar a una afición que anhela nuevos jugadores locales en la primera plantilla.

Por su parte, Jorge Gil ya ha pisado dos veces el césped en esta pasada semana. Debutó frente al HuércalOvera donde disputó los últimos cinco minutos. Un tiempo que aprovechó para sacar dos faltas con rosca que conllevaron peligro en la puerta andaluza. Este domingo salió ya en el descuento después de anotar el Yeclano el gol del triunfo.

No son los únicos que han debutado esta temporada en el cuadro de Sandroni. En la primera jornada disputó sus primeros minutos el guardameta Raúl, quien ante las bajas de Pepelu y Fran tuvo que defender la puerta yeclana.

Uno de los propósitos del preparador argentino cuando asumió de nuevo la dirección técnica azulgrana fue repoblar de yeclanos el club y dar oportunidades a las nuevas promesas de la cantera azulgrana.

Compartir.