Spumaytel

Sandroni: “Nos gusta ir primeros”

0

Para el entrenador del Yeclano Deportivo, el triunfo de hoy ante el Real Murcia Imperial es uno de los partidos en los que “más orgulloso estoy de mis jugadores, por lo que han corrido y luchado en una semana durísima. Lo que han hecho hoy es para sacarse el sobrero. Voy más allá del juego, que puede gustar más o menos pero le han echado ‘cojones'” dijo Sandroni en sala de prensa.

“Hemos demostrado lo que queremos y donde queremos ir. Nos gusta ir primeros pero tenemos que pelear contra nosotros mismos” comentó sobre la situación que vive hoy el equipo y recordó que “no es una cuestión de quienes estemos en el campo si no de hacer el trabajo. Hoy salgo por la puerta y me voy muy contento pero sabemos que tenemos que mejorar mucho”.

El equipo ha firmado siete de siete en casa, 21 puntos de 21 posibles. Una circunstancia que Sandroni comentó que “lo que te da la vida es la casa. Tenemos que mejorar tanto en casa como fuera. El miércoles mejoramos y estamos convencidos de que haremos un buen partido el próximo fin de semana ante la Minerva“.

 

Ante el Imperial, Sandroni alineó a cuatro canteranos como fueron Varela, Jesús (que debutó en casa tras jugar unos minutos ante la Minera), Javi Muñoz (bigoleador) y Mansilla. Un motivo de orgullo más para el técnico azulgrana que aseguró estar “contento de que me dejen trabajar así en el Yeclano y de que los jugadores crean en esto. Todos creemos en una cosa y vamos a muerte con ella pero para que todo esto pase tiene que haber gente como Vaquero, Ruiz o Vivanco“. Un detalle: “Hoy Melli hablaba con Jesús, que ha jugado los 90 minutos y muy bien. Necesitamos a gente implicada en el crecimiento de los jóvenes, que son el futuro del fútbol en Yecla” concluyó.

Compartir.