Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Nos ha faltado constancia”

0

El técnico del Yeclano Deportivo valoró el triunfo de los suyos frente al recién ascendido Mazarrón y valoró que “por encima de todo había que seguir la linea que empezamos con el Melilla y había que ser serios y contundentes en La Constitucion. Han hecho un buen trabajo pero nos ha faltado un poquito de constancia”.

Una constancia que Sandroni apuntaba “nos ha faltado en ataque, hacer lo que trabajamos, jugar mas por fuera” aunque confesó que “era necesario ganar y desde la victoria se mejora mejor”.

También hizo lectura sobre algunas actuaciones personales como el caso de Pablo Vivanco “que está a un nivel muy alto. Vamos cogiendo la consistencia con él y Álex (Vaquero). Se han quedado sin jugar otros jugadores que nos hace ver que tenemos muchas opciones pero veremos si somos lo suficientemente inteligentes para mantener las mejores. Tenemos que tener las ideas un poquito mas claras” dijo.

Por otro lado, el preparador argentino mostró su prudencia a la hora de comentar el encuentro ante el Muleño del próximo fin de semana, del que comentó que se trata de un “campo durísimo, sobre todo en los inicios de temporada” pero también anunció que “vamos a disfrutar hoy de la Feria y a partir de mañana a trabajar para sumar puntos y cuantos mas mejor” concluyó.

Compartir.