Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Pagamos caro el error que tuvimos”

0

Decepcionado por el resultado pero satisfecho con el equipo. El técnico azulgrana valoró la derrota de los suyos frente al Águilas reconociendo que “sí, al final esto es quien marca” ante la cantidad de ocasiones que dispuso el Yeclano Deportivo. Sandroni comentó que “sabíamos que el nivel de exigencia era máximo y creo que hemos controlado el partido pagando caro el error que hemos tenido”.

El encuentro se puso cuesta arriba desde el principio ya que con el gol “ellos se han venido arriba, jugaron a gusto con el marcador y se ha jugado menos”. Destacó que “hemos tenido buena mentalidad, hemos tenido ocasiones pero sólo nos queda felicitar al Águilas”.

Sobre el parón que tuvo el encuentro por “lo de Ramón pinta grave, vaya por delante” pero admitió que “nos ha costado reintegrarnos al partido” por esa interrupción. También apuntó que pese a disponer de tantos córners como ha tenido el equipo yeclano, ellos “son seis o siete jugadores de uno noventa. Lo más claro en la primera parte ha sido un córner. Han estado acertados y un equipo muy difícil de sorprender a balón parado”.

El técnico azulgrana venía advertido: “nos conocemos, no hay sorpresas. Al final los detalles lo deciden. De la nada sacan un gol. Trataremos que la próxima vez nos toque a nosotros” concluyó.

 

Compartir.