Spumaytel

Sandroni: “El resultado es justo”

0

Ofrecido por GOBIK WEAR
YeclaSport-gobik


El técnico del Yeclano Deportivo dio su impresión sobre el empate a uno en Villarrobledo tras el encuentro. Una impresión que Sandroni comenzó comentando que “ellos iniciaron mejor que nosotros, se adelantan y creo que acabamos mejor la primera parte. En la segunda, ellos tienen un buen momento, no aprovechan y encontramos el gol y estamos casi más cerca del segundo. Creo que el resultado es justo”.

Consciente de que el Villarrobledo dominó al Yeclano durante casi todo el encuentro, Sandroni lo achacó  a que “también por méritos de ellos. No olvidéis que aquí perdió el Recreativo. Es muy jodido venir. Cuando menos merecíamos encontramos el empate” y pese a que “es un punto importante siendo conscientes de que tenemos muchas cosas por mejorar” dijo.

El técnico azulgrana ensalzó a los suyos asegurando que “ponemos corazón y alma. Somos el Yeclano y fuera de casa nos van a dominar y a sufrir. Pero no nos infravaloremos. Tampoco saquemos pecho por llevar 9 puntos” confesó.

Sandroni también quiso hacer mención al ambiente vivido en la grada y agradeció “a las dos aficiones el partido que nos han dado. un gusto estar en el campo y ojalá los dos equipos cumplamos el objetivo”. concluyó.

 

 

Compartir.