Spumaytel

Sandroni: “Si salimos pensando en lo de UCAM nos irá mal”

0

Ofrecido por ACADEMIA NEW LONDON
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


El Yeclano Deportivo está dispuesto a olvidar lo ocurrido en La Condomina y centrarse en volver a sumar de tres en casa este domingo ante el Mérida. Así lo ha dejado negro sobre blanco su técnico que reconoció ayer que “el partido ya pasó, hemos estado analizándolo, tratando de solucionar los errores que tuvimos allí y haciendo ver al equipo que fuimos competitivos hasta el minuto 80. Ese es el camino y esperando que en los próximos partidos los detalles caigan de nuestra parte”.

Sandroni destacó el peligro del conjunto extremeño que radica, como ha ocurrido en las últimas jornadas, en equipos con estados de ánimo renovados por cambios de entrenador. “Estamos teniendo eso, ahora estamos cogiendo todos los equipos con cambio de entrenador y hacen buen resultado”. En el caso concreto del rival del domingo, puso de manifiesto que “en los últimos 11 partidos ha perdido dos y uno fue con el Cartagena en el 90 y tantos”.

Para evitar pensar en los avatares arbitrales, Sandroni recordó que “lo importante somos nosotros, lo que podemos controlar. Se lo dije ayer a los jugadores, que si nosotros salimos pensando en UCAM nos va a ir mal. Porque si nosotros salimos así esperaremos que nos den algo, no vayamos por el partido… Si entramos en lo que tenemos que hacer, ir por el partido, mostrar nuestra identidad y hambre, tenemos posibilidades pero no nos aporta nada pensar en el anterior”.

Advierte además de que el duelo ante el Mérida se antoja “muy parecido con Villarrobledo, de pico y pala. En tres cuatro das del nuevo entrenador se vio un equipo diferente. Han pasado de ser un equipo de tener el balón, de cuidarlo ahora es directo, de segunda jugada, abrir a banda y con jugadores de calidad. Esperamos ese equipo mejorado porque ya llevan dos semanas juntos y con esa moral encima” de haber ganado al Murcia en su estadio.

El entrenador argentino también receló de lo que dice la tabla. “Nosotros no podemos mirar la clasificación. Si me dices que en Tercera… No podemos controlarlo, te puedo dar datos, presupuestos” y añadió que “tenemos una afición inteligente en su gran mayoría y sabe lo que cuesta, lo que es el Mérida y lo que hará por no perder la categoría. Nadie quiere volver a Tercera. Que miremos la clasificación sería falta de humildad y no va a pasar” afirmó.

En cuanto al plantel de bajas, seguirá fuera Iker Torre, del que “estamos a expensas de que nos digan algo”, Carlos Felipe, que finalmente dijo “tiene menos de lo que pensábamos, tiene bien los ligamentos” y mostró su preocupación por el caso de Álex Vaquero, de quien confesó tener “una lesión muy cabrona” en un hueso del pie.

Las buenas noticias las podría firmar Víctor Fenoll, de quien dijo llevar ya “10 días entrenando a buen nivel” aunque no decidirán hasta última hora y medir las sensaciones del propio futbolista. Sería un regreso tan esperado como necesitado ante la oleada de bajas de las que también salen los sancionados Fran Martínez, Héctor Camps y Carlos Selfa que cumplieron ciclo en La Condomina.

El partido será a las 17:30 de la tarde en La Constitución.

Compartir.