Spumaytel

Sandroni: “Aún tenemos mucho margen de mejora”

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


La majestuosa sala de prensa del Granada CF acogió las valoraciones de un Sandroni que “me han dicho que he perdido un año” tras los últimos e infartantes 10 minutos en los que el Recreativo Granada buscó el empate ante un Yeclano Deportivo que suma ya “26 puntos, que a estas alturas para nosotros es como para dar la enhorabuena a todos, los jugadores y directiva”.

El técnico azulgrana recordó y comprobó durante el partido que “era un rival falso, que dominaba, que tiene menos puntos de los que merecían. Y ha pasado. Han salido fortísimos y nosotros no hemos estado. Nos han metido uno pudiendo meter algunos mas pero nos hemos agarrado al partido. Hemos trabajado el 1-1 y le hemos dado la vuelta a la inercia” comentaba.

Un inicio que en la segunda mitad ha cambiado por completo. Sandroni argumentó que “el fútbol nos había devuelto la oportunidad en el descanso, había que jugar 45 y lo hemos hecho hasta el 35. Les hemos sacado de quicio, de aquí la expulsión. Luego llega la calidad individual, dejamos conducir y nos la meten por la escuadra. Nos viene bien sufrir esos 10 minutos. No a mí porque he perdido algún año como me han dicho. Pero nos sirve para crecer mucho” reconoció.

Sorprende (o no) la capacidad de sufrimiento que sabe soportar el Yeclano. Su entrenador lo justificaba explicando que “sabemos a lo que jugamos, tenemos la humildad suficiente para saber que tenemos que pasar esos momentos. La clasificación es circunstancial. No podemos estar tanto tiempo dándoles la oportunidad. Hemos tenido mucha efectividad en la primera jugada y en el descanso hemos hablado y la verdad es que tengo jugadores que saben admitir errores y ponerse al servicio del equipo y por eso el fútbol nos está premiando” admitió.

Lo cierto es que el Yeclano mantiene el mismo nivel, juegue quien juegue, un bendito quebradero de cabeza para Sandroni que recordó que “no es una cuestión de rival ni de quién está en el campo sino de hacer el trabajo. Si el entrenador decide que uno debe jugar y es injusto con otro, hay que seguir remando. Mi dolor de cabeza es quien no juega. Dejarme a Javi Muñoz, que no juegue Rafa. Los que juegan tienen que dar la vida por respeto a los que no juegan”.

Y pese a que asegura que “tenemos mucho margen de mejora por delante”, Sandroni otorgó a la afición el placer de contemplar la clasificación y “que disfruten. Nosotros no podemos mirar para atrás, sólo adelante pero a nosotros. Todavía no hemos dado con tenerlos a todos activos. Quiero ver a Javi Saura en su esplendor, y a Ati. Javi Muñoz nos tiene que dar muchas cosas. Tratar de seguir dando pasos y no quedarnos parados” concluyó.

Compartir.