Spumaytel

Sandroni: “Todos los detalles salieron en nuestra contra”

0

Sin paliativos ni excusas. El entrenador del Yeclano Deportivo, Sandroni, admitió la derrota de su equipo ante La Unión en La Constitución en un resultado “demasiado duro para lo que fue el partido” explicó. Para el técnico azulgrana, el partido estuvo donde él quería hasta el penalti y aseguró que “el gol nos ha desorientado, ellos estuvieron enteros y se metieron en el partido.

Sandroni lamentó que “todos los detalles han salido en nuestra contra” pero dijo ante los medios que el vestuario está “responsabilizado y comprometido” a la vez que confesó lo que les dijo a los jugadores tras el partido: “de la misma forma que siete victorias seguidas (en referencia a las logradas el pasado curso) no garantiza el play-off, perder dos partidos ahora tampoco garantiza no jugarla”. También quiso destacar que Pablo Vivancos, sustituido en la segunda mitad, disputó el partido “a casi 40 de fiebre, lo que demuestra el nivel de compromiso de estos jugadores”.

Para el técnico del Yeclano Deportivo, los errores propios, algunos de forma muy puntuales y personales, fueron preocupantes. También expresó que el equipo no tuvo paciencia a la hora de atacar sino que “tuvieron prisa por ganar”. Sandroni admitió que quedan libres una ficha senior y otra sub’23, sin embargo, y como mensaje a la afición, el técnico pidió primero perdón por la derrota y segundo “confianza en estos jugadores” a la vez que recordó la labor formativa de jugadores en contrapartida a posibles llegadas.

Compartir.