Spumaytel

Sandroni: “El UCAM es una de las cuatro mejores plantillas”

0

Ofrecido por ACADEMIA NEW LONDON
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


Uno de los grandes partidos de la temporada en La Constitución llega este domingo. El primer ‘derbi’ regional en Yecla enfrentará al Yeclano Deportivo con el UCAM Murcia. Los universitarios, que han relevado técnico esta semana, llegan después de que “en estos últimos años estábamos acostumbrados a recibir al UCAM B y algo hemos debido hacer bien” comenzó comentando Sandroni.

El técnico azulgrana confesó que es “un partido ilusionante pero como lo son todos de Segunda B. Es importante por los tres puntos que nos jugamos” dijo antes de alabar al rival: “el UCAM es una de tres o cuatro mejores plantillas. Les ha costado arrancar y las exigencias son las que son, en cuanto a presupuesto y lo que tiene y han optado por el cambio de entrenador”. Una circunstancia que espoleará a los jugadores que “hace que estén con las orejas de punta porque serán los próximos en señalarse. El lado positivo de que tenemos que centrarnos en nosotros y estar en un gran nivel”.

El relevo de Miguel Rivera hará que “todos se pongan las pilas y partan de cero, con ilusiones nuevas. Además, por lo que oyes, usan mucho la palabra intensidad y van a salir hipermotivados. Pero si nosotros estamos bien, las dudas que tienen ahora podrían salir” dijo.

El entrenador azulgrana bromeó asegurando que ganarán al UCAM si “los jugadores, ellos que salen al campo, me hacen caso”. Chascarrillo al margen, Sandroni pidió a los suyos “paciencia con ellos porque estando muy mal llevan cinco goles en contra. Tienen jugadores arriba que en cualquier momento explotarán y esperemos que no sea aquí”.

Margen de mejora
Sandroni, por otro lado, pasa página del encuentro en Villarrobledo y apuntó que “ellos saben lo que hicimos mal pero también hacemos cosas bien y eso es lo que recordamos. Creo que estamos en una situación no ideal pero sí buena. Desde que empezamos en julio, con tantas dudas en el equipo en cuanto a firmas o no firmas, hemos hecho muchas cosas bien y creo que todos las reconocen, más que nada nuestra afición”.

También comentó la mala suerte de las últimas jornadas en la que se están quedando fuera de lista por lesión de jugadores. “Quedan tres entrenamientos, pasa lo que pasa. Nosotros hemos cambiado el ritmo de los partidos. Jugamos con una exigencia física muy alta. Hemos pasado de cuatro a cinco días. Se añade el tema del trabajo. Además que estas últimas semanas hemos entrenado en hierba artificial pero también hicimos esta plantilla larga y estamos contentos y tranquilos porque los que estén en el campo” aseguró.

A falta de tres entrenamientos como dijo, Sandroni confirmó que están “descartados Ati y Rulo. Fran Martínez ya entrena con el equipo y los demás apurarán hasta el final. No vamos a correr el riesgo de tres cuatro semanas fuera” concluyó.

Camps: “Me he adaptado muy rápido”
Acompañando al técnico, también Héctor Camps pasó ante los medios en sala de prensa. El lateral aseguró sentirse “muy bien, muy a gusto” en el Yeclano Deportivo en sus primeras semanas. Camps confesó que “me he adaptado rápido y estoy muy agradecido tanto al club como a los compañeros por el trato que me están dando”.

Uno de los grandes motivos de la gran adaptación a la que se refirió se debe a la confianza que Sandroni ha depositado en él, siendo uno de los fijos en el once. “Uno siempre está preparado para lo que quiera el míster y de momento estoy contento. El rendimiento es bueno aunque siempre se quiere mejorar” confesó.

El alicantino, procedente del Cornellá, precisó que “no he encontrado grandes diferencias” entre el equipo catalán y el azulgrana. “El club ha hecho un esfuerzo por profesionalizarse todo lo posible y no tengo quejas” agradeció.

Sobre el UCAM, Héctor Camps aseguró que para él se trata de “el rival es el más duro que ha venido hasta el momento y con cinco goles en contra sólo necesitan que la metan en la portería. Esperemos que sigan sin meter gol” concluyó.

Compartir.