Spumaytel

Sandroni: “Vamos superando barreras poco a poco”

0

Satisfacción en las filas azulgranas por la victoria en Pulpí. El primero, el técnico. El entrenador del Yeclano Deportivo comentó tras vencer ante el Atlético Pulpileño que todo el mérito “es de los jugadores. Hicieron el partido que había que hacer en un partido en el que las condiciones nos beneficiaban poco” dijo en referencia al tempranero horario designado.

El técnico argentino aseguró que esta victoria es el síntoma del “crecimiento que queremos, con el que vamos superando pequeñas barreras” como el triunfo sobre césped artificial, esquivo durante lo que va de temporada. Una situación que “nos hace otro poquito más fuertes”.

En ese sentido, Sandroni elogió la actitud de los suyos y confesó que “salimos a ganar. Hemos estado peor en la primera parte y hemos leído que podía ser un partido de juego directo, por eso hemos optado por Íker (Torre) y el resultado nos ha dado la razón”. La victoria llena de esperanzas al entrenador azulgrana que volvió a pedir el apoyo del público para el duelo del próximo sábado, un choque “importantísimo porque nos haría ir a Navidades con una sonrisa” concluyó.

Compartir.