Spumaytel

Sanjuán: “Hemos tenido mucha pegada arriba”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo Fernando García Sanjuan valoró la victoria de su equipo sobre el Nueva Vanguardia por 1-4 y destacó la entrega de los suyos pese a las circunstancias de las lesiones. “Sabíamos que era un equipo que quería jugar al fútbol y no iba a traicionar sus ideas. Hemos querido robar rápido y correr y es lo que hemos hecho. Nos ha salido perfecto y hemos tenido mucha pegada arriba” comentó el técnico sobre el desarrollo del partido.

Las lesiones parecieron no sorprenderle porque tal y como indicó “hemos calentado con 12 jugadores. Castellanos no estaba para jugar y ha jugado los 90 minutos. Tanto Fran, como Sergio y David, han sido por golpes. A veces el fútbol es caprichoso y todo viene de golpe” comentó el villenense.

Pese a ello, se mostró contento con la entrega de los suyos y desveló haber hablado con los jugadores antes del partido por si alguno estaba preocupado por las bajas y les “hice ver que todos los de la alineación eran jugadores de playoff y así han respondido”

La enfermería llena pero de cara al choque del próximo fin de semana, Sanjuan cree recuperar a casi todos los efectivos a excepción de Agus, que cumple ciclo de tarjetas y de Sergio Moreno, que volverá con la selección de Andorra.

Compartir.