Spumaytel

Sanjuán: “Tenemos que estar unidos”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo se mostró satisfecho tras el séptimo triunfo en liga de su equipo. Fernando García Sanjuán admitió el enorme sufrimiento con el que su equipo logró la victoria con goles de Tonete y Kiki Verdú.

El preparador villenense admitió que el “equipo se ha relajado tras el 0-2. Esta dinámica positiva nos ha llevado a confiarnos y el Murcia Imperial es un equipo muy complicado y lo ha demostrado en todo momento. Hemos sufrido las lesiones de Kiki y de Rumbo, pero hemos sabido recomponernos”.

García Sanjuán puso de manifiesto que el equipo tuvo mucho acierto en ataque, aunque aclaró que “hemos sufrido mucho más en defensa que en otros partidos. Pero el Lorca no consiguió marcar en Santomera y nosotros hemos conseguido tres goles, eso hay que valorarlo”.

Finalmente, sobre el récord destacó que es un premio para el club y que espera que esto suponga que la afición se enganche al proyecto esta temporada y recupere la ilusión perdida. “Tenemos que estar todos unidos y apoyar al Yeclano para conseguir los objetivos. Es bueno el reconocimiento y la repercusión nacional que va a tener esta noticia y es un premio para el gran trabajo de la directiva”.

Compartir.