Spumaytel

Sanjuán: “Teníamos que impedir su juego interior”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo no escondió su satisfacción por los nuevos tres puntos. Fernando García Sanjuán habló tras la victoria ante el Real Murcia Imperial y valoró la capacidad de su equipo para leer el partido. “Sabíamos que el Murcia venía a jugar, a salir desde atrás. Teníamos que impedirlo” pero en la primera mitad “ha costado” reconoció.

Una de las premisas del equipo, explicó, era “que no se encareciera el partido” desde el principio, a lo cual ayudó el tempranero gol de Dani Gómez. “Fue una pena no haber metido el tercero” aseveró ante los medios el preparador villenense, que vio a su equipo muy peligroso “cuanto más controlaba el Imperial”.

Sobre el resto de resultados, favorables para los intereses del Yeclano, que se aleja de sus perseguidores, Sanjuán realzó el punto logrado ante el Águilas que, pese a las circunstancias de aquel partido, “había que valorarlo el martes. Nos da el ‘goal average’ para estar por encima de todos”. En cuanto al partido del próximo fin de semana en La Unión, el técnico expresó sus impresiones, comenzando por que “no me gusta el campo de atletismo, nos resta aliento”. Espera a los unionenses “replegados y rápidos para esperar su oportunidad” aunque “tendrán que arriesgar más”.

Compartir.