Spumaytel

Sanjuán vuelve al banquillo en el duodécimo año de Romero

0

El Yeclano Deportivo de la temporada 2015-2016 ya ha comenzado a rodar. El presidente Pedro Romero hizo en rueda de prensa dos grandes anuncios. El primero que cumplirá su duodécima temporada al frente de la institución. El segundo, que lo hará con Fernando García Sanjuán como entrenador.

Romero, en la comparecencia de prensa / Á. Ayala

Romero, en la comparecencia de prensa / Á. Ayala

En la rueda de prensa fue presentado el preparador villenese, que vivirá su segunda etapa en el banquillo azulgrana tras completar en la 11-12 la mejor temporada de su historia con el campeonato liguero y el ascenso a Segunda B. El presidente destacó de él el gran trabajo que hizo en esa gran campaña y que espera poder repetir este año.

García Sanjuán ha aclarado que está muy feliz por volver al banquillo azulgrana. “Estaba deseando volver desde una semana después de irme; me encanta la filosofía del club, su seriedad y aquí viví uno de mis mejores años”, afirmó el flamante nuevo entrenador azulgrana.

Entre sus objetivos esenciales plantea recuperar la “identidad” del equipo. Volvió a mostrar su confianza por los jugadores locales a la hora de confeccionar la plantilla y matizó que “no hay que correr ni tener prisa a la hora de cerrar nuevas incorporaciones, lo importante es acertar”.

Al ser preguntado sobre si recuperaría a algún futbolista de su época en el Yeclano, admitió que “podría confiar en algunos, pero que otros no encajarían en las necesidades del equipo.  Tenemos que aspirar a ser fuertes en La Constitución y a devolver al equipo al playoff, que es donde merece estar”.

Esa meta fue la que expresó también el presidente, quien confirmó que continuará una temporada más al frente del club, junto a su Junta Directiva. Aclaró que sigue “porque nadie ha venido a interesarse por el club en este tiempo”.

Romero se mostró especialmente disgustado con el trato que la pasada campaña recibió el equipo por parte de los medios de comunicación y mostró su deseo de que esta próxima temporada sea mejor y se consigan los objetivos.

Encuesta

¿Acierta la directiva del Yeclano confiando de nuevo en García Sanjuán?

Cargando ... Cargando ...
Compartir.