Spumaytel

Se busca director de orquesta

0

El Yeclano esta temporada incorporó a un total de siete fichajes, futbolistas que poco a poco van demostrando su talento y que dejan entrever que serán válidos para el nuevo proyecto de Sandroni buscando el regreso de los azulgranas a Segunda B.

Desde jugadores de banda y netamente ofensivos como Álvaro Cano, Toni Vela, Juanmi, el delantero de referencia Íker Torre, o los futbolistas con un perfil más defensivo como Enrique o Juando y el pivote Pablo Vivanco.

Sin embargo, dentro de esta estructura de equipo al Yeclano puede necesitar el perfil de un futbolista más creador, más ofensivo. El cerebro en torno al que gire el juego de los azulgranas, el nexo de unión entre defensa y jugadores más desequilibrantes.

Ese papel lo está ejerciendo por primera vez Agus Senestrari. Un jugador más acostumbrado a ser enlace con el punta y a gozar de más libertad de movimientos y que tiene que aclimatarse a ganar más protagonismo y más peso en el equipo. Tiene condiciones y podrá cumplir la importante función que le ha encomendado Sandroni.

Pero las bajas de Pucho, Sergio Moreno y Rafa López no han encontrado un sustituto. Agus no estará este domingo ante el Olímpico de Totana y se desconoce cuál será la fórmula del preparador argentino para cubrir un puesto que en la plantilla está muy limitado de efectivos.

Compartir.