Spumaytel

Selles rescata un ‘punto y medio’ en Pinatar (2-2)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Albatros consigue un punto con sabor a algo más en Pinatar tras empatar 2-2 en un partido que perdía 2-0 y que finalmente pudo incluso ganar en los minutos finales. Un duelo que se aplazó desde el 8 de diciembre debido a las Fiestas Patronales.

El partido fue muy igualado donde ambos equipos movían bien el balón y donde se vieron pocas ocasiones de gol en el primer tiempo. El equipo local consiguió irse con ventaja en el marcador tras un disparo exterior cruzado que nada pudo hacer Cañete.

En el segundo tiempo el equipo local pronto se cargó de faltas, donde un desequilibrante Javi Selles desbordaba una y otra vez no habiendo manera de pararlo, sólo con agarrones y patadas. Justo cuando mejor estaba el equipo de Albatros recibió el segundo gol en contra tras un balón rebotado dentro del área, pero no se rindió y siguió peleando hasta que Javi Selles batía al portero local tras una jugada ensayada de saque de esquina.

Poco después Beteta dispuso de un doble penalti que no fue entre los tres palos pero Javi Selles sí que lo aprovecharía un par de minutos después transformando el doble penalti en el 2-2 definitivo. Ya en los minutos finales Albatros estuvo a punto de llevarse el partido de nuevo por Javi Selles pero el portero local evitó el tercer gol de Javi Selles y el marcador ya no se movió. Un punto que hace que un rival directo no se distancie más en la clasificación.

Compartir.