Spumaytel

El Senior se estrena a lo grande en casa (79-56)

0

Ofrecido por JOSÉ JUAN MOLINA SEGUROS
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


El conjunto Senior de baloncesto de la Red Deportiva Yecla tuvo el estreno soñado ante su afición el pasado domingo. El nuevo conjunto, que debutó en casa en competición oficial, brilló con luz propia ante Jesuitinas en un duelo que se llevó por 79-56.

Un primer partido en el Chumilla que sirvió para dejar constancia del ‘adn’ de los de Aarón Chumilla: juventud, velocidad y valentía. Las tres características quedaron claras en el primer cuarto, donde el alto ritmo de los yeclanos les permitió llevar la ventaja a +8.

En el segundo cuarto reaccionó Jesuitinas, que aprovechó las rotaciones de los de Yecla para recortar distancias y colocarse a uno de diferencia. Sin embargo, Pablo Noé Serrano se puso la capa de ‘Superman‘ para liderar a los suyos hasta dejar la ventaja intacta al descanso.

El show continuó durante el tercer acto, donde los yeclanos supieron volver a meter el asfixiante ritmo a sus ataques a la vez que los de Jesuitinas dieron algunas muestras de cansancio. La renta, al final del segmento, ya era de 13 puntos.

Ya en el último cuarto los visitantes entregaron las armas, sumado a la lesión de Bolea, su hombre más importante. Chumilla aprovechó para dar oportunidad a los jugadores menos habituales para que todos se sintiesen partícipes de la segunda victoria del curso que les permite coliderar la clasificación.

Resto de resultados
Cadete. Jornada 3. Real Murcia C 103-28 RDY 05 Famaliving
Cadete. Jornada 3. RDY 04 Verdú 29-65 CB Santomera
Infantil. Jornada 1. CD Villa de Fortuna 45-43 RDY 06 Sancal
Preinfantil. Jornada 1. RDY 07 Viajes Altiplano 63-12 Molina Basket

Voley
Infantil. Jornada 1. RDY Xti 1-3 CV Judesa
Cadete. Jornada 1. CV Águilas 0-3 RDY Xti

Compartir.