Spumaytel

Sigue la progresión de Hispania a costa del Almagro (3-2)

0

Las mayores del Hispania siguen con su idilio con la victoria. Las yeclanas vencieron en un encuentro de nuevo vibrante y espectacular al Almagro por 3-2 en un partido que tuvo tensión hasta los últimos segundos del partido.

El conjunto de Álex Ortega defendió hasta los últimos momentos la renta conseguida gracias a las dianas de Ángela, que marcó dos, y Marta. Las manchegas no pusieron las cosas fáciles a las rojiblancas, que fueron capaces de sufrir y terminar con triunfo el duelo.

En el duelo de juveniles del Hispania y el Águilas de Preferente Autonómica de este domingo se dio un hecho que pocas veces se repite en fútbol sala. Las rojiblancas vencieron, sí, pero lo hicieron por 0-1 en un partido donde la seguridad defensiva estuvo un escalón por encima de la ambición atacante. Alicia fue la autora del único tanto del partido que le dio la victoria a las yeclanas.

Y otro de los hechos poco habituales se dio el domingo por la mañana en el Chumilla. Fue un día especial en el Hispania, con la fiesta del fútbol sala yeclano como protagonista en un duelo entre los equipos Cadete e Infantil de la entidad.

Un duelo entre hermanas que termino con victoria de las mayores por 6-2 en un enfrentamiento donde el buen fútbol fue protagonista y se pudo constatar que el Hispania es un club muy vivo y con un gran futuro. Dos tripletes de Marta y Ángela dieron los tres puntos a las Cadetes, que encajaron las dianas de Laura y María.

Compartir.