Spumaytel

Solo Elche detuvo al Benjamín en Semana Santa

0

El Benjamín de la Sociedad no tuvo descanso durante esta Semana Santa con la disputa de dos torneos en tierras alicantinas. El primero de ellos fue el Torneo Faler Cup de Elche, y se celebró íntegramente el jueves.

El conjunto azulgrana finalizó primero en la fase de grupos con tres victorias que le permitieron pasar a cuartos de final. En esta fase se midieron al Idella de Elda. Los yeclanos se impusieron por 2-0 clasificándose así para las semifinales, donde les tocó enfrentarse al Sporting Elche A, cayendo derrotados por 0-2.

Fase previa
FB Yecla 5 – 1 Ciudad de Benidorm
FB Yecla 6 – 0 Intango Elche
FB Yecla 4 – 1 Sporting Elche B

Cuartos de final
FB Yecla 2 – 0 Idella Elda

Semifinal
FB Yecla 0 – 2 Sporting Elche A

El segundo torneo fue el Goal Go Winter 2016 y tuvo lugar en dos días distintos en la ciudad alicantina de Granja de Rocamora. Primero se jugaron los partidos de la fase previa el jueves y el domingo se disputó la fase final del torneo.

En la fase previa no tuvieron rival y se clasificaron como primeros de grupo con tres victorias, accediendo a la fase final del domingo. El primer partido del domingo fueron las semifinales, donde les tocó enfrentarse al Elche CF. Los yeclanos no dieron opción a los ilicitanos ganando por 5-0, y accediendo a la deseada final.

Pero en la gran final no pudieron traerse el trofeo de campeones para casa y cayeron derrotados por 0-6 frente al Celtic Elche. Un merecido segundo puesto donde ademas recibieron el trofeo a la mejor afición.

Fase previa
FB Yecla 4 – 1 Esperanza V. Caridad
FB Yecla 4 – 1 Elda Industrial
FB Yecla 1 – 0 Playa San Juan

Semifinal
FB Yecla 5 – 0 Elche C.F.

Final
FB Yecla 0 – 6 Celtic Elche

Compartir.