Spumaytel

Tazona arrebata el liderato a Albatros (1-3)

0

El acierto visitante y los postes hacen a Albatros perder el liderato de la Preferente. Tazona se llevó el gran duelo del Chumilla en un partido en el que los yeclanos lucharon hasta el final pero les faltó puntería.

El equipo del Noroeste comenzó el encuentro con mejores sensaciones y después de varios avisos inauguró el marcador con un gran gol de Rivas en una jugada ensayada. Albatros usó mejores las rotaciones y consiguió cambiar el guion. Un intento de Pincho desde lejos lo aprovechó Iván para hacer el empate. Lo pudo desequilibrar Selles con un doble penalti que estrelló en el poste pero con el 1-1 se marcharon al descanso.

La igualdad se mantuvo en los primeros compases del segundo tiempo. Sin embargo, lo rompió pronto de nuevo Tazona con un gran disparo de Pedro. Los de Paco Martí volcaron todos sus esfuerzos en el empate pero lo aprovecharon los visitantes para hacer el tercero, obra de Miguel Ángel, a cinco del final.

Los yeclanos asumieron riesgos y apostaron por la figura de portero-jugador. Sin embargo, para evitar el 1-4, Álvaro, que ejerció de esa doble posición, tocó el balón con la mano fuera del área e imposibilitó cualquier reacción local. La derrota pone ahora a los yeclanos segundos tras Tazona pero a tres puntos de ventaja sobre los terceros.

Compartir.