Spumaytel

Toca salir del charco

0
La fantástica lluvia que ha calado bien nuestras tierras impidió la disputa de un inédito Yeclano Deportivo-Alhama. Buen criterio el del colegiado Gil Gallego, ya no sólo por el agua que inundaba las bandas, sino también porque de jugarse, a los cinco minutos el blando césped se habría ido al garete. Pendiente queda un partido con el salir del charco que se pisó en San Javier.
La presión para los de Biri será importante, ya que La Unión volvió a ganar lejos de su casa, esta vez a un Efesé que se complica la vida, y ya está por encima de los azulgranas junto a un Mar Menor que solventó su comprometido choque en Mula. Con la suspensión, el esfuerzo del Molina favoreció con un empate a que el Yeclano visite al Fortuna este sábado todavía por delante en la clasificación en un choque que se intuye igualado.
Porque esa es la realidad de los azulgranas, que se están empezando a fijar más en la segunda línea que en los de la pole position. Lo único positivo de esta jornada es que el Águilas perdió, así como también la Deportiva Minera, víctimas de los cabezas de carreraImperial y Castillo. Junto a ellos y a la chita callando, el Jumilla de Aquilino ya ha sobrepasado los 30 puntos al ganar in extremis en El Palmar.
Compartir.