Spumaytel

La toma de contacto trajo lluvia de goles

0

El Yeclano Deportivo se impuso 3-4 al Juvenil de División de Honor del Real Murcia en el primer partido de pretemporada. Un partido en el que, más allá del resultado, sirvió como primera toma de contacto del grupo que sigue preparando su nueva campaña en Segunda B.

La entidad del rival no permite sacar demasiadas conclusiones al respecto, más allá de la ‘guerra’ que ha conseguido dar adelantándose incluso en el marcador. El tanto fue de Amador, que firmó después un hattrick que le permitirá revalorizarse entre los suyos.

Los de Sandroni, que presentó dos onces equilibrados entre ‘titulares y suplentes’ en ambas partes, remontaron antes del descanso con goles de Tonete  y Víctor Fenoll, que fue el mejor del día, desde el punto de penalti. Tras la reanudación llegaron dos tantos más que firmaron en propia los murcianistas y Sergio Bañón.

Amador se empeñó en poner difícil el triunfo azulgrana y anotó dos goles a falta de pocos minutos para el final. El segundo de ellos, de penalti. Pero el triunfo, lo de menos, se lo quedó el Yeclano que ofreció buenas sensaciones que tendrá que certificar este miércoles en Totana ante el Olímpico, que será, esta vez sí, un test algo más elocuente y, posiblemente, ya con su última incorporación ya disponible.

Compartir.