Spumaytel

Iker Torre: “Hemos sabido sufrir”

0

Fue sin duda el jugador del partido. El ariete Iker Torre, con dos goles y una asistencia, fue protagonista también en sala de prensa donde valoró el triunfo ante el Imperial. Un encuentro del que dijo desconfiar al principio ya que “los filiales son así. Te pueden dar un meneo y perder 4-1.”

Torre aseguró que “sabíamos que teníamos que correr, no hemos estado en la primera parte y hemos sabido sobreponernos a todo” y volvió a destacar la dificultad del rival, “son chavales, corren mucho, con calidad” aseguró.

En cuanto a su aporte al equipo, Torre dijo que se va reencontrando “poco a poco, maquillando el inicio de temporada que cara a gol no ha sido muy allá. Hoy hemos sabido sufrir” y bromeó sobre la asistencia que le sirvió a Alayeto en el cuarto tanto y dijo que “él dice que los penaltis que le pitan le cuentan como asistencia”.

Sobre las posibilidades del título, el delantero dijo que “no pienso ni en el final de liga ni en que vamos a perder. No contemplo esa opción porque vamos partido a partido y nos está funcionando y no vamos a cambiar” concluyó.

Compartir.