Spumaytel

Torreblanca corta el ritmo a Hispania (1-4)

0

El Hispania Senior no pudo continuar con su racha. Las rojiblancas perdieron ante el Torreblanca de Melilla por 1-4 en el pabellón Chumilla. Las visitantes se llevaron los tres puntos con justicia al desarrollar en la pista yeclana un partido sensacional.

Las norteafricanas estuvieron lideradas por Souza, quien capitalizó el juego de su equipo y facilitó un triunfo incontestable de un grupo de futbolistas que fue capaz de anular el juego de las yeclanas y de reducirlas a la mínima expresión, para lograr su segunda victoria del curso. Paula firmó el único gol de las rojiblancas.

En Preferente Autonómica el equipo Juvenil doblegó al Roldán por 7-1 en un partido que terminó con un enfrentamiento dialéctico entre los dos equipos. Patricia, María del Mar, Luz y Ángela fueron las autoras de los tantos que logró el Hispania para conseguir esa abultada goleada.

No gozó de tanta fluidez el equipo Cadete. Las yeclanas cayeron ante el Atlético de Cieza por 7-0. El conjunto rojiblanco ofreció pocos argumentos ante la superioridad de las locales, que no dieron opciones al Hispania en ningún momento.

Compartir.