“Trabajando así y con los refuerzos, el equipo va a dar un paso adelante”

0

Tras la derrota del Yeclano Deportivo, que por primera vez en la temporada encadena dos partidos sin sumar puntos, el técnico Adrián Hernández pasó por rueda de prensa para valorar el encuentro que acabó con resultado de 2 a 1 para el filial sevillista y estuvo marcado por las tempranas expulsiones de Diego Ruiz y Paco López.

El técnico valoró el partido indicando que: “Hemos entrado al partido bien, después hemos perdido el control con las caídas a banda de sus interiores. Hoy hemos venido aquí con siete mil bajas y con jugadores regulares en circunstancias. El plan de partido que teníamos no se ha podido ejecutar. Con dos jugadores menos, sin centrales y en un campo tan grande era muy difícil y creo que el equipo ha estado francamente bien”. Recalcó los 10 minutos malos que tuvo el equipo, durante los cuales no se asumieron las marcas y no fueron suficientemente previsores. Sobre las precoces expulsiones que marcaron el encuentro señaló que: ‘Me parecen muy rigurosas, a mí es algo que no me ha pasado nunca, ni a favor ni similar. Lo que quiero decir es que empaticen con el trabajo de los chicos’. Adrián subrayó que tiene claro que “el equipo va a salir reforzado mental y anímicamente” y quiso alzar la voz ante las situaciones que está viviendo el equipo con respecto a las decisiones arbitrales desde que el Yeclano Deportivo llegó a ocupar la segunda posición añadiendo que “normal no es, y tengo que denunciarlo”.

Al ser preguntado por la labor de Iván Martínez y Raúl Martinez, Adrián señala que ‘lo que no podemos es faltar el respeto a las personas, – refiriendose a la situación vivida por el guardameta – yo creo que eso no está bien y lo tenemos que erradicar de los campos. Se puede estar de acuerdo o no con una manera de actuar pero tenemos que empezar a tomar nota en todos los campos, no solo por hoy, porque no venimos aquí a insultar a nadie.

Respecto al objetivo del equipo, el adiestrador azulgrana fue continuista con su discurso e indicó que: ‘Nosotros lo que tenemos que hacer es llegar a los cuarenta y algo de puntos que hacen falta para la permanencia  y después a ver hasta donde podemos llegar. Los partidos anteriores hemos estado bien pero la fortuna no ha estado de nuestro lado pero trabajando así y con los refuerzos, el equipo va a dar un paso a delante.’ Admitió que durante el partido ‘estaba preocupado, porque sabía que si nos metían el primero nos íbamos a abrir e íbamos a sufrir. Es un equipo muy poderoso en el juego interior. Es ficticio que este equipo este donde está por la calidad que tiene. No hemos sabido competir en los últimos minutos como lo hemos hecho antes’.

Acabó la comparecencia de prensa valorando las bajas y posibles fichajes, ‘nos sentaremos a hablar, las bajas te trastocan todo un poco y las circunstancias son las que son’ y diciendo que lo que le dejaba con peor sabor de boca del encuentro era que ‘el otro día perdimos por un detalle y hoy otra vez. El quedarnos solo tres atrás y doblando el lateral me ha matado. Si hubiésemos hecho una falta táctica y nos organizamos el partido seguramente se viene para Yecla porque estábamos con la moral arriba’.

 

 

 

Compartir.