Spumaytel

Triunfo balsámico de Albatros ante Beniel (3-2)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Albatros se aferra a la vida en Tercera. Los yeclanos lograron una importante victoria frente a Beniel, que se presentó en Yecla algo cortos de efectivos y acabaron por pagarlo aunque dieron guerra hasta el mismo bocinazo final.

En el primer tiempo se vivió un partido muy igualado, donde el resultado al descanso sería de 3-1. Se adelantaría el equipo visitante tras un disparo exterior, pero un minuto después empataría Javi Selles al robar un balón y definir con un disparo a la escuadra, poco después llegarían los dos goles del jugador del equipo juvenil Pascual, donde se estrenó en la categoría y además por partida doble, así pondría distancias Albatros para llegar al descanso.

Ya en la segunda mitad Albatros comenzó enchufado, y a los dos minutos Iván ponía el 4-1 que daba la sensación de que sería un festin de goles del equipo local, pero nada más lejos de la realidad, Beniel se repuso y jugando con portero marcó un gol que le metía en el partido, Álvaro puso el 5-2 para ampliar distancias en el marcador pero en los últimos minutos Beniel le puso emoción al partido en el que estuvo a punto de empatar el partido, pero las grandes actuaciones de Cañete en los minutos finales evitó que se escapasen los 3 puntos para el equipo de Alexandre.

Derrota del Juvenil en Campos
El equipo juvenil visitaba la casa del líder donde intentaría sacar los tres puntos, pero la suerte cayó del lado de los de casa, donde se impusieron por 6-4. El primer tiempo fue muy igualado, donde se adelantó el equipo de Koke con un gol de Ignacio, pero en la mitad del primer tiempo el equipo local empataría el partido.

El segundo tiempo el equipo de Campos del Río comenzó enchufado, donde en los primeros 5 minutos se puso 4-1 arriba, el equipo de Yecla supo reaccionar, y se colocó con 4-3 en el marcador, con goles de Pascual por partida doble (al igual que hiciese un día antes con el equipo senior), pero en los minutos finales Albatros dispuso de dos dobles penaltis fallados y el equipo local mató el partido a la contra hasta ponerse por 6-3, en el último minuto Pascual redondearía su hat-trick y firmaría el 6-4 definitivo.

Compartir.