Spumaytel

UCAM se impuso a Hispania en el ‘derbi’ regional (2-0)

0

El derbi murciano de Segunda Nacional entre el Hispania y UCAM Murcia que se disputó en la capital de la Región terminó con derrota para las yeclanas por 2-0 en un partido que gozó de una enorme igualdad y que se decidió por el mayor acierto de las universitarias.

Las rojiblancas pagaron muy caros dos errores defensivos donde las murcianas marcaron los dos goles del partido ganando la espalda de la zaga yeclana. Además, el Hispania no fue capaz de transformar las ocasiones de las que dispuso pese al buen partido que desarrolló.

La mala jornada para el Hispania continuó para el equipo Juvenil que cayó en el pabellón José Ortega Chumilla por 2-5 frente al Alcantarilla. Ángela y Patricia anotaron los goles de las yeclanas en un partido en el que las visitantes fueron mejores.

Cerró la jornada el equipo Infantil, que midió fuerzas frente a UCAM Murcia fuera de casa y cayeron de forma contundente por 11-1. Aún así, las yeclanas compitieron en tierras murcianas y siguen dejándolo todo sobre la pista. El único gol de las rojiblancas lo anotó Irina.

Compartir.