Spumaytel

Última oportunidad de alcanzar la gloria para el Senior

0

Ser o no ser, esa es la cuestión. Cuando todo parecía al alcance de la mano para conquistar hace unas semanas el título liguero en Preferente Autonómica, llegó una derrota en los despachos y otra en la pista que devolvieron al campeonato una emoción que nunca tuvo.

Este domingo será el desenlace del culebrón liguero. Las yeclanas rinden visita a UCAM Murcia, un equipo peligroso que no se juega nada sobre la pista. Las universitarias no han rendido al nivel esperado y tienen como único aliciente truncar la posible fiesta rojiblanca.

El partido será el domingo a las 12:30 en la pista murciana. Las chicas de Alejandro Varela dependen de si mismas. Si ganan el título y el ascenso recorrerán la N-344 y llegarán a Yecla.

En caso de no hacerlo, tendrán que esperar al resultado de Puento Tocinos donde juega el Torre Pacheco. Si los visitantes sacan los mismos puntos que las yeclanas, las de Alejandro Varela cantarán el alirón. Pero si el Torre Pacheco gana y las de nuestra ciudad no lo hacen el desenlace sería fatídico para el Hispania.

Compartir.