Spumaytel

Ultimátum al Play-off

0

Se han acabado las medias tintas. Los cálculos. Las cábalas. Y también el margen de error. El domingo (La Constitución, 17:00 horas) se disiparán muchas de las incógnitas que han acompañado al Yeclano Deportivo en los últimos meses. El momento de no fallar ha llegado. Porque aún, pese a todo lo que ha ocurrido en esta turbulenta temporada, no hay nada perdido.

El conjunto de Tomi recibe al Águilas. O lo que es lo mismo, al cuarto clasificado. La oportunidad de recortar puntos con el último de los equipos en puestos de liguilla (con perdón del Mar Menor, a un punto por debajo de los aguileños) está directamente bajo responsabilidad de un Yeclano que no puede permitirse el lujo de volver a fallar.

Una de las claves es el bajo estado de forma con el que el conjunto de Casuco llegó al parón del pasado fin de semana por la huelga de la Federación murciana de fútbol. El Palmar y después Molina en El Rubial complicaron sobremanera la situación a un Águilas que necesita la victoria para no comprometer más aún su situación.

El Yeclano, por su parte, sigue buscando su mejor versión. La de Caravaca gustó y deberá repetirse el domingo en La Constitución.

Compartir.