Spumaytel

Un adiós agridulce (1-1)

0

Se acabó la peor temporada en Tercera División desde hace años del Yeclano Deportivo. Y lo hizo con un empate que simboliza la irregular campaña de un equipo que ha tenido en su mano el poder llegar a la disputa por el play-off pero que no lo ha logrado por motivos varios.

Un monumento merecían los 200 espectadores que aguantaban en La Constitución en vez de acudir a 100 metros a Los Ventorrillos por ver un partido en el que ninguno se jugaba nada y ambos se mostraban insatisfechos con la nota de final de curso.

Los de Tomi tuvieron acercamientos al área para dar y regalar, pero el punto de mira estaba tremendamente mal calibrado. Hasta nueve córners y numerosas jugadas tuvieron los azulgranas en la primera parte. La falta de puntería condenó a los de nuestra ciudad en estos primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el Molina se animó más y también pisó alguna vez el área de Lalo. Entre errores de bulto y disparos fuera, se iban pasando los minutos, hasta que un buen centro desde la derecha lo anotó Joseto en el corazón del área. Parecía que podía ser el gol del triunfo.

Cuando parecía que el Yeclano iba a terminar la campaña enlazando varios partidos consecutivos ganando, llegó la de arena, con un tiro cruzado de Adrián que significó el empate cerca del minuto 90. De nuevo los azulgranas se dejaron puntos por el camino en casa.

En resumen, un partido de 90 minutos de descuento o de la basura que sirvieron, en cierto modo, para entender la clasificación final, en la que el Yeclano volvió a mostrar que su gran debilidad ha estado en los partidos disputados en La Constitución.

Compartir.