Spumaytel

Un ‘clásico’ clave en La Arboleja

0

La racha no debe terminar en Cieza. El Yeclano Deportivo afronta un duelo muy importante este domingo en La Arboleja ante un rival muy peligroso con la vista puesta en conseguir su cuarto triunfo consecutivo en liga que le mantenga en puestos de privilegio.

Los ciezanos se están mostrando muy irregulares en liga, pero están ofreciendo muchas dificultades a los rivales de la parte alta. En su campo se han dejado los puntos equipos como el Lorca. El cuadro local no pondrá las cosas fáciles a los de Sandroni.

Un Yeclano que llega en uno de sus mejores momentos de forma, después de ganar con comodidad en los últimos tres partidos y de convencer en su último encuentro frente a un rival directo. Además, si gana en la localidad de la Vega del Segura dejará sin opciones de playoff a los locales y a una distancia insalvable de los yeclanos.

En la ida, el cuadro ciezano llegó como líder a La Constitución y se marchó con una importante goleada, aunque desde entonces han cambiado mucho tanto el cuadro rojillo como el Yeclano Deportivo. Este domingo a las 17:00 rodará el balón en uno de los duelos de rivalidad más importantes que se pueden vivir esta temporada en Tercera División.

Compartir.