Spumaytel

Un Muleño herido pondrá a prueba la mejoría azulgrana

0

El Yeclano Deportivo busca seguir la racha. Los azulgranas reciben a un Muleño herido tras recibir dos goleadas frente al Lorca y al Mar Menor. El conjunto de Fernando García Sanjuán espera enlazar su tercera victoria consecutiva en liga y confirmar su mejoría de juego y resultados de los últimos dos enfrentamientos.

Delante tendrá a un Muleño que tratará de olvidar la humillante derrota por 0-7 de la pasada jornada frente al Mar Menor. El conjunto rojiblanco no se lo puso nada fácil a los de Sanjuán en la primera vuelta en un partido que estuvo marcado por una tromba de agua espectacular en la segunda mitad.

Para el partido el entrenador del equipo azulgrana no podrá contar con Pascui, Rafa López, Tomi, David García ni con Gomis. Una acumulación de bajas de los perfiles diestros que se podrá compensar con la llegada y el posible debut en Yecla de los dos nuevos fichajes. José Antonio Soler y Dani Gómez podrían ser de la partida y jugar sus primeros minutos sobre el césped de La Constitución.

En este partido el conjunto yeclano tratará de seguir en la senda podsitiva de resultados que acumula en los partidos que lleva disputados en los últimos meses en casa y mantener la estela de los primeros clasidicados Lorca y Águilas, que se encuentran a cuatro y tres puntos, respectivamente. La cita será este domingo a las 17:00.

Compartir.