Spumaytel

Una cena para olvidar penas

0

El Yeclano Deportivo puso el colofón al curso 2016-2017 con la tradicional cena de fin de temporada. Al evento acudieron los jugadores de la primera plantilla, del filial, cuerpo técnico, junta directiva, colaboradores del club y medios de comunicación.

Una temporada que se cierra con un balance negativo para el primer equipo que no ha podido alcanzar el objetivo de ascender a Segunda División B, ni siquiera de clasificarse para los play-off de ascenso. Por su parte, el filial finalizó el curso con una quinta plaza en Segunda Autonómica.

En el turno de intervenciones el entrenador del filial, Andrés Yago, agradeció a sus futbolistas el compromiso y se mostró satisfecho por el trabajo desarrollado. Por el primer equipo el capitán Chino y el técnico Alejandro Sandroni se lamentaron por no haber cumplido con el objetivo de estar en el playoff de ascenso.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que le realizó el presidente Pedro Romero en nombre del club a el guardameta Fran, que ha vestido en 180 ocasiones la elástica azulgrana y a Chino, que lo ha hecho en un total de 350 enfrentamientos. Por su parte, el alcalde Marcos Ortuño volvió a mostrar su apoyo a la entidad y les animó a seguir luchando la próxima temporada.

Compartir.