Spumaytel

Urge la mejor versión azulgrana ante el Olímpico

0

El Yeclano Deportivo vuelve a casa este próximo fin de semana. Los azulgranas quieren dejar atrás su derrota ante la Minera en un encuentro que le medirá al Olímpico de Totana y en el que buscará recuperar sus mejores sensaciones con el aliento de su público.

Hasta Yecla viene un equipo que ha ido de más a menos durante la temporada, tras realizar una sobresaliente primera vuelta muchos futbolistas se marcharon a otros conjuntos y la revolución en equipo ha supuesto que bajen el nivel y que luchen por mantener la categoría.

El Yeclano tratará de crecer y de mantenerse de forma sólida en lo más alto de la tabla ante un equipo que vendrá a La Constitución para dar la campanada y en el que los azulgranas seguirán recuperando efectivos como Fran Martínez, Vaquero o Tonete.

En la rueda de prensa compareció Andrés Campoy que aclará que va a tratar de aportar lo mejor de si mismo para conseguir el ascenso de categoría a Segunda B. El futbolista es en las últimas semanas uno de los fijos en el once azulgrana.

El encuentro se disputará este próximo domingo a partir de las 17:30 de la tarde en el campo de La Constitución con la visita del Olímpico de Totana en un encuentro donde los de Sandroni quieren progresar y lograr los tres puntos.

Compartir.