Spumaytel

Urgen tres nuevos puntos ante un equipo en marejada

0

El Yeclano Deportivo tiene que recuperar el pulso de la competición. Los azulgranas se enfrentan este domingo en casa al Huércal Overa, que está en plena lucha por continuar en Tercera División y que llegará a Yecla con nuevo entrenador después de la dimisión de Luis Franco.

El equipo de Sandroni no tiene espacio para el error este domingo frente a los andaluces, ya que la siguiente semana recibirán en La Constitución a El Palmar que es quien actualmente ocupa el cuarto puesto. El equipo yeclano tan solo ha sumado un punto en los últimos dos encuentros.

Los visitantes llegan tras una mala racha de resultados. La reacción que tuvieron los andaluces después de la victoria contra los yeclanos en la primera vuelta y con la que salieron de la zona de peligro. En las últimas semanas los resultados de los de Luis Franco no han sido los esperados y no llegan en buen momento, además vivirán un cambio de entrenador.

Una semana convulsa para los almerienses que va a terminar con el encuentro con el Yeclano Deportivo que además pretende ser un incentivo para que más mujeres acudan con entradas gratuitas para este colectivo en el partido de este domingo a las 17:00 en La Constitución.

Compartir.