Spumaytel

‘Vallejo’ se despidió del Fútbol Base Yecla en la cena fin de temporada

0

No fue un fin de temporada más para la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. Fue la de la despedida de uno de los hombres más importantes de la historia del club y del deporte en Yecla como Francisco Pérez ‘Vallejo’ que anunció que deja la presidencia del club que ha ejercido de forma ininterrumpida los últimos 17 años desde que se creó este club.

Visiblemente emocionado, el presidente de la Sociedad quiso recordar algunos pasajes de la historia del fútbol base en la ciudad, además agradeció a jugadores y entrenadores su empeño por hacer grande este deporte y especialmente a su familia por acompañarle de forma incansable durante todos estos años.

La familia del club despidió a Vallejo con una enorme ovación. Fue la continuación de un emotivo acto en el que se reconoció al Infantil A que ha regresado a Liga Autonómica, al Alevín B por el campeonato liguero y al Benjamín por lograr el liderato y el ascenso. También los jugadores del Juvenil A se despidieron de su etapa en este equipo. Pesca agradeció a los entrenadores su labor.

El coordinador de equipos Andrés Yago ensalzó el trabajo de técnicos, jugadores y padres para que se puedan lograr resultados como los de este 2017. Por su parte, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, reconoció la labor de Vallejo al frente de la Sociedad durante todos estos años. Uno de los momentos más entrañables de la jornada fue cuando el jugador Pedro José recibió una camiseta del Yeclano Deportivo por un gran gesto deportivo con un compañero

Compartir.