Logotipo Sixtudio

Vaquero: “El objetivo es volver a ser campeones y ascender”

0

— Publicidad —
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


El futbolista del Yeclano Deportivo Álex Vaquero visitó el programa de En Juego para valorar la situación del equipo tras la quinta victoria consecutiva de los azulgranas. El centrocampista puso de manifiesto que el grupo pasa por un gran momento y que se encuentran confiados y con ganas de seguir haciendo buen fútbol.

Sobre la plantilla advierte de que esta temporada es más completa y que el objetivo es de forma inequívoca volver a ser campeones y lograr el ascenso de categoría, aunque admite que no es fácil y que la liga va a ser muy larga.

Álex Vaquero es actualmente el pichichi del equipo con nueve goles y el segundo de la categoría, solo por detrás de Artigas. Sobre esta situación aclara que es circunstancial y que nunca le había ocurrido en su carrera el ser el máximo artillero de su equipo.

También habló del dúo que forma en la medular con Pablo Vivanco del que destacó que está en un gran estado de forma y que en la plantilla este año gracias a un mayor cuidado de la alimentación y de acudir al gimnasio el físico está respondiendo mejor que en la pasada temporada.

Compartir.