Spumaytel

Vencer y convencer para seguir creyendo

0

El Yeclano Deportivo tiene una prueba de fuego este domingo frente a Estudiantes. Los azulgranas llegan tras otra derrota fuera de casa y quieren aferrarse a los buenos resultados que están conquistando en La Constitución, donde no dejan escapar ni un punto desde la segunda jornada.

Sandroni no podrá contar para este encuentro con el sancionado Toni Vela. Se mantiene la duda de Vivanco, que tiene muchas opciones de regresar al césped de La Constitución. El resto de futbolistas estarán a disposición del preparador argentino.

El cuadro yeclano buscará un triunfo que haga más delgada la diferencia de puntos entre los azulgranas y el playoff que marca en estos momentos el Cieza. Cuatro puntos separan ambos conjuntos.

El Estudiantes es un equipo muy joven que es filial del Jumilla de Segunda División B y que en esta primera fase de la competición está luchando por continuar un año más en la categoría y por lograr tener futbolistas que puedan trepar a la categoría de bronce.

El equipo murciano puede ofrecer problemas a los yeclanos. Se trata de un cuadro potente en la faceta defensiva. Tienen un gran centro del campo con jugadores de talla como Pelusa, Meroño y Juanjo que son los veteranos del equipo.

El enfrentamiento será este domingo, plenamente inmersos en el puente de todos los santos. A partir de las 5 de la tarde Yeclano Deportivo y Estudiantes medirán fuerzas en el campo de fútbol de La Constitución.

Compartir.