Spumaytel

Victoria en el último suspiro para el Cadete (4-3)

0

El conjunto Cadete del Hispania consiguió este sábado su segunda victoria consecutiva de la temporada. Lo hizo por 4-3 ante La Alberca, en un duelo que no se decidió hasta el final con un gol decisivo de Patricia a falta de dos minutos.

Buena primera parte de las yeclanas, que mostraron una gran intensidad y buena actitud tanto en tareas ofensivas como en defensivas. El buen hacer de las rojiblancas les permitió llegar al descanso con un 2-0 con un doblete de Patricia.

En la segunda mitad recortaron distancias las visitantes en un despiste defensivo, aunque pronto María del Mar situó el 3-1 en el marcador. Y cuando parecía que el partido estaba controlado para el conjunto de Álex Ortega todo cambió. En menos de cinco minutos La Alberca conseguió igualar el partido anotando dos goles. Faltaban 10 minutos para el final. Las yeclanas no bajaron los brazos y buscaron el gol de la victoria que llegó de la mano de Patricia.

UCAM vence al Infantil

La jornada para el fútbol sala femenino hubiese sido redonda si el equipo infantil hubiese cosechado el triunfo, pero no pudo ser. Las yeclanas perdieron por un contundente 10-0 frente al UCAM Murcia, que se mostró superior en todo momento a las de Polo.

Mal partido de las rojiblancas que solo pudieron parar los continuos ataques locales en los 10 primeros minutos hasta que en una falta directa llegó el 1-0. A partir de ese momento el conjunto infantil no supo reaccionar y se marcharon a vestuarios con un abultado 5-0. El segundo tiempo continuó el dominio y las murcianas completaron la goleada hasta el 10-0.

 

Compartir.