Spumaytel

Victoria para todos (7-6)

0

El deporte es de todos, y para disfrutar de él sólo se necesita voluntad. y eso fue lo que una vez más demostraron los chicos del equipo de No Hay Límite que de nuevo derrocharon talento y ganas de divertirse y disfrutar con el fútbol sala como excusa.

El pasado sábado en el Chumilla un combinado de este equipo y otro de los medios de la comunicación jugaron un partido juntos, el resultado fue de 7-6 para los que visten de azulgrana, pero en el partido los dos equipos se llevaron la victoria. Se trata del segundo año que se realiza este evento, que se está convirtiendo en una tradición.

Según el presidente del equipo No Hay Límite, Javi Martínez, el objetivo del encuentro es “dar a conocer el trabajo quie realizamos desde el colectivo, además de convivir en un partido con las personas que tienen que contar a la ciudadanía las actividades que desarrollamos”. Al partido también asistió el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañado por los concejales de Política Social, Remedios Lajara, y Deportes, Pedro Romero.

 

Compartir.