Spumaytel

Victorias de Hispania, derrota de Yecla y empate del Yeclano

0

📸 Pedro García Ródenas

PREFERENTE

ADR MOLINA DE SEGURA 1-2 SD HISPANIA

El domingo en la mañana el equipo preferente se desplazaba hasta Molina de Segura para disputar el primer partido de la segunda vuelta, contra el equipo perseguidor, segundo clasificado, por lo que era un partido importante para afianzar el primer puesto en la clasificación. Y así fue, se consiguió la victoria, en un partido muy competido.

El partido fue muy igualado en prácticamente la totalidad del tiempo, pudo decantarse para cualquier lado, pero las rojiblancas tiraron de galones y se impusieron por 1-2.

En la primera mitad, Hispania inició presionando la salida de balón de las locales y ellas en cambio esperando en media pista. El gol llego a mitad de la primera parte, Laura recibía de espaldas a portería y se deshizo de su marca para hacer el 0-1

En la reanudación, las locales salieron presionando para darle la vuelta al marcador, pero Hispania aguantaba las envestidas. Faltando 6 minutos para acabar, empató Molina, pero en la siguiente jugada, nada más sacar de centro, Marta en una jugada individual se iba de dos rivales y conseguía batir a la portera, consiguiendo el 1-2 final. El equipo molinense sacó portero jugador en los últimos minutos, pero el marcado no se movió.

Victoria importante contra un rival directo que eleva a tres la ventaja de la clasificación aun teniendo, las de Yecla, un partido menos.

 

CADETE

STV ROLDÁN (infantil) 0-7 SD HISPANIA

 

Desplazamiento del equipo cadete de S.D.Hispania a Roldan para enfrentarse al último clasificado, aun con bajas como Cristina y Daniela, pendiente de más pruebas, unidas a la de Esther, convocada con el equipo preferente.

El equipo salió con un 5 en su conjunto poco habitual, pero funcionó ya que a los 5 minutos llegó el primero de los goles por mediación de Julia que a la postre tuvo que ser sustituida y no pudo disponer de ningún minuto más de juego por lesión.

El equipo jugaba y dejaba jugar, hasta que en el minuto 10 marcó Celia y 3 minutos más tarde Lucía Ortuño, Olga marcaría el 4 gol de chut lejano y a falta de un minuto para el descanso volvería a marcar Celia.

La segunda parte el equipo salió más conformista y marcó dos goles más por mediación de Lucía Garcia y otra vez Celia, la capitana del equipo haciendo su particular hat trick, de ahí al final se pudo ampliar la ventaja, pero los postes no lo permitieron ya que fueron hasta 3, uno de ellos, de nuestra infantil Jocelin, que debutaba y hubiese sido un gran premio para ella por todo lo que está trabajando.

hispania cadete

 

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA (Grupo Único) 12º jornada de liga.

C.F.F. LOS ALCÁZARES 3-0 YECLA C.F.

El senior femenino amarillo del Yecla CF. cayó derrotado en Los Alcázares, sin tener muchas opciones de entrar en el partido y este resultado coloca al equipo en penúltimo puesto de la clasificación de Preferente.

 

LIGA FEMENINA INFANTIL / ALEVIN / BENJAMIN F8 (Grupo 2) 7ª jornada.

C.F. MOLINA SAN MIGUEL “A” 1-1 YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM

 

En la matinal del sábado, el Yeclano Deportivo Femenino viajaba hasta Molina de Segura para medirse al primer equipo del Molina San Miguel, un complicado partido ante el líder del grupo que a los 20 minutos se iba a complicar mucho más cuando las locales se adelantaban por mediación de Adela, transcurrió el partido igualado, cuando agonizaba y las locales creían que la victoria iba a ser suya,  faltando sólo 2 minutos, Carla Ruiz igualaba el choque, dejando así al equipo de Yecla en cuarto puesto a 6 puntos de este Molina que conserva el liderato.

 

 

Compartir.