Spumaytel

¿Y si el ‘playoff’ no estuviese tan lejos?

0

¿Y si después de todo el Yeclano Deportivo sigue aspirando a todo? Solo seis puntos separan a los de Biri de la zona noble de la tabla. Con las derrotas, los empates, las deserciones a mitad de semana o los ambientes viciados en torno al equipo.

Pese a todo ello, el Yeclano, con la victoria del pasado fin de semana en Mula, mantiene muchísimas opciones. Unas opciones que se multiplicarían casi de manera exponencial si el choque del domingo se transforma en otros tres puntos ante un rival tan directo como es la Deportiva Minera.

Los del Llano del Beal fue el primer equipo en hacer probar a los de Biri la acidez de la derrota. 2-1 fue el resultado obtenido en el Ángel Celdrán. Un resultado que debería voltear el Yeclano Deportivo para apuntarse la diferencia de goles, que a final de temporada ese factor puede valer su peso en oro.

Los de Biri tienen ante si la ocasión de recargar las baterías de la confianza con una derrota que vale mucho más que tres puntos. Vale la ocasión de demostrarse, sobre todo a sí mismos, que están a tiro de piedra de luchar de nuevo por un objetivo que tras la derrota ante el Jumilla parecía haberse escapado de nuevo.

El choque lo dirigirá el colegiado Villalba Gabaldón en La Constitución desde las 17:00 horas.

Compartir.