Spumaytel

La escuela ciclista Yecla sigue cosechando grandes actuaciones en ciclocross

0

Hasta tierras de Molina de Segura se desplazaron cinco alumnos de la escuela ciclista Yecla, pertenecientes al club ciclista Altiplano y capitaneados por David Lidón, para afrontar el ciclocroos de la ciudad conservera en el que se lograron dos victorias, el pasado sábado día 4.

La mañana comenzaba con la categoría de principiantes donde Alberto Soriano y Ángel García, por culpa de un embotellamiento en la salida se vieron atrás, Alberto empezó su remontada hasta lograr conseguir la segunda plaza, mientras que Ángel García no tuvo tanta suerte y finalizó 14°.

En la siguiente carrera, en un circuito muy duro, Carla Ruiz, consiguió realizar una gran actuación y ocupó la primera posición en alevín gracias al buen final de su prueba.

Para finalizar la mañana, en la categoría infantil, Rocío Álvarez, demostraba su gran potencial en terreno llano y finalizó como vencedora en una prueba en la que Amaya Hernández finalizó 3°, con otra buena actuación, demostrando así el gran potencial del club de Yecla.

Compartir.